viernes, 4 de diciembre de 2009

METALLICA FOR ALL TOURS 2010 LIMA PERU


LISTA DE PRECIOS PARA EL CONCIERTO DE METALLICA


Es el concierto más esperado por los peruanos. Cuando se desató la euforia entre los fans de Metallica, al enterarse de que la banda más influyente del heavy metal pisaría la capital para tocar sus tan conocidos temas este 19 de enero, se esperaba una gran afluencia de público tanto para el concierto como para la venta de entradas.
Pero las expectativas se superaron finalizado el primer día de venta de los boletos. Así lo confirmó Coqui Fernández, el empresario artífice de que muchos fanáticos vayan a ver su sueño hecho realidad.
“Acabo de salir de Teleticket. Ya se han vendido más de 12 mil entradas”, exclamó emocionado el empresario de Peopel&Music a 8 horas de iniciarse la venta de entradas, y recordó que hasta el momento el récord de ventas lo tenía el concierto de Soda Stereo, con 12 mil entradas vendidas en un día.
Pasadas las 11 p.m., la expectativa de Fernández, que estimó que se llegarían a las 15 mil entradas vendidas, inclusive se superó: al cierre del primer día de la venta de boletos se han vendido más de 15 mil entradas, según confirma People&Music en su Facebook. El sector I y el M se han agotado. (vea el mapa del evento)
Según fuentes de People&Music, la mayor afluencia de público para la venta de entradas se ha registrado en las tiendas Wong en San Borja (cruce de las avenidas Javier Prado y Aviación) y San Miguel (en Plaza San Miguel, donde los fans acudieron desde las 4 a.m.).
El concierto de Metallica será el 19 de enero en el estadio de San Marcos. Los precios de cada zona también han sido publicados en el Facebook de People&Music, la empresa organizadora del evento. Según Coqui Fernández, el 90% de las entradas se están comprando con el respectivo 25% de descuento con tarjeta Ripley.
Zona C: 600 soles (450 soles con descuento)

Zona M: 600 soles (450 soles con descuento)

Zona I: 520 soles (390 soles con descuento)

Zona A2: 360 soles (270 soles con descuento)

Zona LL: 280 soles (210 soles con descuento)

Zona E: 280 soles (210 soles con descuento)

Zona T: 72 soles (54 soles con descuento)

Zona A: 54 soles (40,50 soles con descuento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario